jueves, 28 de noviembre de 2013

II Ruta del Escalofrío, Club Deportivo Mtb Guardo - RECOMENDACIONES

Hola Bikers!
Bienvenid@s a la II Ruta del Escalofrío.
Os quiero dar mi enhorabuena por participar en esta actividad de bicicleta de montaña.
Recordaros varias cosillas;
-          Recogida de dorsales, el sábado en el pabellón de deportes (en frente de supermercado de Lupa), de 19.00 a 21.00 horas.
-          Recogida de dorsales el domingo desde las 07.00 horas.
Horario de salida: 09.30, somos puntuales (no es cuestión de pasar frío por ser impuntuales). El coche escoba saldrá 10 minutos más tarde por si hay algún rezagado, alguna avería…
-          La temperatura será de -3 grados, muy importante manos, pies, cuello y cabeza. No es bueno el exceso de ropa, se recomienda ropa técnica.

-          Dispone de 2 avituallamientos, el primero sobre el km 22, y el segundo sobre el km 34, con rico y caliente chocolate con churros.

-          Al llegar al primer avituallamiento hay una manguera para limpiar la bicicleta del barro, es recomendable llevar aceite.

-          Como es habitual en estas pruebas el agua de la duchas es más fría que caliente, es una tarea pendiente a mejorar.

-          APARCAMIENTOS, para el inicio de la prueba hay suficientes plazas en el parking de los supermercados lupa y día, además de la inmediaciones del polideportivo.

-          LA COMIDA, es en el restaurante San Francisco, en frente de este restaurante hay habilitado una parcela vallada para dejar las bicicletas durante la comida, preguntar al camero del restaurante.

-          En el viaje en coche tener precaución con los animales salvajes y con las heladas.

-          El terreno será nevado y con barro, lleva cubiertas adecuadas.

-          Revisa y pon apunto su bicicleta.

Y creo que no me dejo nada.

Un saludo

Os dejo unas fotos inéditas de I Ruta del Escalofrío 2012