viernes, 11 de mayo de 2012

Una ruta larga, larga

Para los que gusten de salidas de varios días con un paisaje precioso, tenemos los Pirineos.


PIRENAICA BH

10 AÑOS VIVIENDO SUEÑOS

El próximo mes de julio PIRENAICA celebrará su décima edición. 10 AÑOS!!
Y estamos seguros de que volveremos a vivir una semana inolvidable. PIRENAICA es una marcha ciclo-TURISTA NO COMPETITIVA. Es un viaje en bicicleta por el Pirineo subiendo puertos míticos y descubriendo paisajes únicos. No hay tiempos, ni clasificaciones, ni premios. Todos salimos juntos y todos llegamos juntos. Subiendo cada uno lleva su ritmo, pero en la cima se reagrupa el pelotón; comemos, charlamos, o volvemos a bajar para subir con los más rezagados. Para la organización es objetivo prioritario mantener este espíritu de ayuda y amistad.


RECORRIDO Y FECHAS

PIRENAICA BH 2012: 10 AÑOS PEDALEANDO POR EL PIRINEO

Y para celebrarlo os proponemos un recorrido muy especial pasando por lugares bellísimos, adentrándonos en el corazón de Altos Pirineos y subiendo en 6 ocasiones a más de 2.000 metros; Marie Blanque, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Troumousse, Boucharo, Pla d´adet, Cap de Long y Cap d´Aumar, Añisclos… son alguno de los más de 20 puertos que ascenderemos. Y como en cada edición, incluiremos alguna sorpresa en el recorrido. Puertos “desconocidos” y maravillosos que esconden nuestras montañas.
6 etapas, 770 kms para conocer algunas de las joyas del Pirineo.

Recorrido

Será fundamental estar en buena forma física para poder disfrutar de todos los kilómetros y de todos los rincones a los que accederemos. Se han diseñado rutas alternativas y finales opcionales que permiten guardar fuerzas.
Serán 4 grupos de 50 cicloturistas cada uno. En total serán 200 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Durante el recorrido contaréis con vehículos de apoyo para trasladar el equipaje, preparar el avituallamiento líquido y sólido, llevar un botiquín y una caja de herramientas con recambios, y servir de coche escoba en el caso de que alguien lo necesite. En meta tendremos el alojamiento y la cena esperando.

 SÓLO PEDALEAR Y DE DISFRUTAR!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario