viernes, 1 de junio de 2012

RUTA CERRATO 27 DE MAYO DE 2012 - CLUB DEPORTIVO MTB GUARDO


                           CLUB DEPORTIVO MTB GUARDO CERRATO
Aquí estamos en otra: Carlos, el padre, Sergio, José Luis, Cholo, Raulín, y un servidor.
Esto no es el Soplao pero venimos a pasarlo bien y creo que esto será posible ya que  estamos en casa, Palencia.

Nos costó encontrar el polideportivo ya que no había ningún indicador para este fin, pero bueno que esto es Baltanas a ver si nos vamos a perder.
                             CLUB DEPORTIVO MTB GUARDO CERRATO
En el poli ya hay gente, bastante por cierto, se cubrieron todas las plazas 200. El día es perfecto la temperatura es de 16º a las 9.00 de la mañana, cielo azul y sin viento, que es una posible complicación, la distancia en un principio es de 64km pero acabó siendo de 74km.

Nos entregan el dorsal y una bolsa, con unos calcetines y una cuña de queso, del Cerrato, que es lo propio como recibimiento.

                                         SERGIO CLUB DEPORTIVO MTB GUARDO CERRATO

La gente ya está nerviosa, son las 9 no hemos salido, por fin a las 9.20 dan el pistoletazo. ,

Pronto se coge ritmo, se alcanza una velocidad alta, en esta zona las pistas son buenas, apenas tienen pendiente y permiten un rodar bastante fuerte, se alcanzan los 40km por hora.

CLUB DEPORTIVO MTB GUARDO

 El pelotón se estira y cada uno encuentra su sitio con un grupo.

Las subidas que encontramos tienen poca pendiente y no muy largas, comemos km y nos ponemos en Baltanas km 38  avituallamiento, cogemos fuerzas y vamos a por la segunda parte, mas llana que la primera, acabamos la ruta en 3h20m.

Colocamos nuestras bicis en los coches nos duchamos y esperamos a que llegue el resto de participantes, ya que en esta maratón nos dan de comer sopas castellanas y jamón asado.

CLUB DEPORTIVO MTB GUARDO CERRATO
Todo esto esta organizado en el polideportivo,  preparado para las 200 personas con mesas y sillas. Todo perfectamente colocado y distribuidas las bebidas comenzamos a comer, cosa que no hacemos mal.


Acabado el festín comienza el sorteo de regalos, pero la mala suerte se ceba en nosotros y nos venimos para casa con las manos vacías, pero con la tranquilidad de haber pasado un buen día con los miembros de Cerrato en Ruta y el resto de participantes. 

CLUB DEPORTIVO MTB GUARDO CERRATO








Y todo esto por el módico precio de 14€

No hay comentarios:

Publicar un comentario