lunes, 23 de abril de 2012

DENUNCIA PIEDRAS EN LAS PISTAS DE LOS CAMPOS DE LA PEÑA - GUARDO

Este es el estado de las pistas de los campos de la peña, un estado lamentable.





La persona que se dedica a estos menesteres no pensó que si se produce un incendio en este monte tan querido por Guardo no se podrá sofocar.

Me gustaría llevar a cabo una denuncia en nombre del club hacia estos actos bandálicos, en el cuerpo de SEPRONA para que pondrían los medios pertinentes, y dieran con el responsable.

Este espécimen debe de creer que los campos de la peña y sus inmediaciones solo son de su dominio y que el resto de las personas de la comarca no tenemos derecho a disfrutar de lo que es nuestro por derecho.

Tanto este monte ,como el monte Corcos ,valle San Quirce,etc,es la única herencia que este pueblo dejará a sus pobladores.

Bien esta que a esta persona no le guste que destrocen las pistas de acceso a estos montes los  todo terreno , las motos y demás, pero eso no son formas de hacer las cosas, por que así perjudica a todo el mundo,que denuncie a quien ose quebrantar la ley llamando a seprona o a la guardia civil y que deje disfrutar a los demás que tenemos tanto derecho como el.

Al no ser que tenga también unos intereses ocultos al dificultar el acceso al monte por dichas pistas.

Un saludo
El Presidente del Club Deportivo Mtb Guardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario